VSJ, una destination management company con valor personalizado

VSJ opera desde 1979 como Destination Management Company, por lo que contamos con un amplio conocimiento en los destinos en los que estamos especializados (Andorra, España y Portugal), cubriendo todas las fases propias de un DMC: diseño e implementación de rutas, actividades, tours, transporte y logística de programas.

Nuestra operativa como DMC cubre todos los aspectos del Destination Management, para dar una satisfacción absoluta a las necesidades de nuestros clientes: conocimiento profundo y especializado del mercado y de los agentes y operadores locales, asesoría, definición y personalización de los programas, coordinación y seguimiento (antes, durante y después). Todo para asegurar una experiencia óptima a nuestros clientes y a los suyos.

De cara a los viajeros, VSJ cubre como Destination Management Company todos los aspectos y necesidades posibles: recogida y bienvenida a los grupos, transporte y transfers, logística, alojamiento y gastronomía, guías locales, experiencias personalizadas, organización de eventos, etc.

Pero, además, nuestra labor como Destination Management Company no termina aquí, si no que se diferencia en un aspecto único: la personalización total de nuestros productos. Por eso nos presentamos como un DMC con valor personalizado, lo que nos diferencia de cualquier otra empresa de Destination Management del mercado.

Por un lado, VSJ es un DMC totalmente especializado en 3 mercados concretos: España, Portugal y Andorra. Desde 1979 trabajamos solamente en estos 3 mercados. Así, nuestro conocimiento específico de estos 3 destinos nos permite ofrecer vivencias únicas, diferenciales, para experimentar lo mejor de cada destino. Se lo podemos asegurar, nadie conoce mejor estos 3 mercados que VSJ.

Por otro lado, VSJ es una Destination Management Company que ofrece a sus clientes la oportunidad de personalizar absolutamente todo en sus productos. Cuando escogimos “Feel the travel” como el claim de nuestra compaña, es porque realmente nuestro objetivo es hacer que cada cliente experimente al máximo una experiencia auténtica y personalizada. Adaptando el programa a las necesidades específicas de cada cliente es cómo aseguramos la máxima satisfacción. Para eso disponemos de los productos Inmersión, que aseguran el sabor original de cada destino y generan una experiencia totalmente inmersiva.

En resumen, un DMC siempre atento: un sistema de comunicación muy metódico acompañado de un seguimiento cuidadoso, nos permite medir la relación producto/cliente y de esta manera conseguir descubrir las expectativas del público objetivo.

Por ello, si desea ofrecer a sus clientes una experiencia única, VSJ es la Destination Management Company que necesita: póngase en contacto con nosotros y lo haremos posible. 40 años de experiencia nos avalan.